HL Plog


Un nuevo año... ¿un nuevo comienzo?

Entrada enviada por magico. Disfrutenla :)

Hogwarts virual 3, una ola de insatisfacción invadio a los usuarios de HarryLatino, en estos momentos estamos esperando lo que seguro será la misma entrega... ¿O no?

Para este verano esperabamos algo sorprendente, algo impactante, pero nuevamente nos vemos forzados a recibir con los brazos abiertos a Walbuga y a la Profecía de mala gana, donde, por cierto, una y otra vez ganaran solo las personas que se pasan horas y horas conectados, los que “no tienen vida propia” diran los demás usuarios resignados, pueden o no serlo, aunque ¿eso importa? en verano no se disputan los puntos, solo se preparan los nuevos premios anuales del Hogwarts Virtual 4 . De un lado se nos presenta Vito diciendo que habra novedades en Hogwarts Virtual 4 y del otro lado,contradiciendolo, esta entrega de verano con los mismos juegos, el mismo blog, el mismo equipo, el mismo tag, y la mitad de los clubes cerrados.

Todos habian estado pasandose campañas de “Queremos la profecía de nuevo” en Hogwarts
Virtual 3, en estos momentos muchos se quejan de las repetidas victorias de otros o de problemas en los juegos, los mismos juegos ya aburren. Dejando a un lado los juegos no nos vendria nada mal un mejor sistema de puntos, más puntos por cada afiliado ganado y nada de clases aburridas, ¿o no es mucho lo que tenemos que soportar en las clases muggles?.

Con la entrada de JFHP como nuevo director de HarryLatino desde ya esperamos que corrija todas las injusticias que nos hicieron respecto a los puntos y traiga un equipo de prefectos que esten dispuestos a controlar todos los días los tags, por que cualquier prefecto solo prodria querer el puesto para presumirlo en vez de
usarlo como es devido.

Voy a cerrar este “licuado de entradas” con la siguiente frase... el día en que Robert Pattinson deje de ganar premios sera el día en que todo el sistema de HarryLatino sea justo para todos los usuarios.

2 Comentarios en “Un nuevo año... ¿un nuevo comienzo?”

  1. # Anonymous Val,

    Ojalá que sea un curso como la gente.
    Personalmente, me molestó muchísimo que Vito haya postergado HV4, porque después de un curso realmente malo, nos viene y nos dice por una entrada,"se posterga porque tengo asuntos personales y no llego a tiempo". Se supone que un director tiene que ponerse las pilas con eso que dirige y hacerse responsable. Tanta crítica a la Warner, el equipo de HL es peor.

    Pero después se nombró a JFHP como director de Hogwarts, eso me parece que va a estar mas bueno, JFHP es muy responsable y siempre muy interactivo con los usuarios; eso nos va a beneficiar mucho.
    Para mi con "salir de Hogwarts" se puede referir a los terrenos, no creo que sea el ministierio o algo así.
    En fin, vamos a tener que esperar hasta el 18 de septiembre u.u  

  2. # Blogger Elizabeth

    jajaja esa frase de Rob xD nunca pasara mientras sigan siendo huecas todas esas fans embobadas con la "hermosura" de Rob xD

    Nunca nadie estara contento con el sistema de HL, siempre habra alguien molesto, por eso mejor ni me preocupo... tu relax xP

    It doesn't matter anyway (8)

    =P  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]