HL Plog


Nuestro avatar, nuestro vivo reflejo


Ese cosito que siempre vemos en nuestro perfil, al que le cambiamos el color de ojos, de la piel, le ponemos accesorios, les pintamos las uñas (?). En todas partes de HL los encuentras, y alguna vez no te preguntaste para que son?. Bueno a mi me ayuda a distinguir uno del otro, yo le doy mucho valor, yo uso parche, y lo adoro, porque a Hog se le conoce por su parche (?), el tuerto de raven xDDD; o por mi pelo negro y mis ojos azules -en la vida real tengo otro aspecto, abstenerse a saber como soy !:P-.

Hay todo tipo de avatares, de diferentes colores, y es algo que nos diferencia de todos los demás, cada avatar es original -aunque existen los "clones", pero nunca dan copia exacta, sin ofender-. Y creo que harrylatino.com es una de las pocas webs que tiene este tipo de avatares; pero me encantaria que Vito renovase los avatares, que le ponga más cositas +.+, aunque el unico cambio hasta ahora es que le falta la rayita del párpado superior, lo notaron? jajajaja.
En fin el avatar, refleja a la persona, a veces con tan solo mirar esa mirada que tiene ó los colores que usa, uno ya sabe cómo es.
A tí te dejo esta pregunta... ¿El por qué de tu avatar?

2 Comentarios en “Nuestro avatar, nuestro vivo reflejo”

  1. # Anonymous hpotter_m

    ¡Qué buena pregunta!
    En un principio, cuando me registré en HL, mi avatar tomó la forma de lo que yo consideré "más parecido" a mi en la vida real: Tenía el cabello largo (esas dos colitas feas xD) de color marrón oscuro y los ojos marrones.. Pero la vdd es que no me gustaba ni medio, era super insulso a mi gusto, así que un día decidí cambiarlo. Le cambié el corte de pelo, le puse color fucsia y los ojos de color rosa (mi color favorito) y me enamoré de mí misma a primera vista (?)
    Hace unos días estuve a punto de cambiar algunas cosas, pero al verlo me dio pena y me di cuenta de que no me siento preparada para abandonar a mi avatar actual. Es que es el que me identifica en HL y cómo me hubiese gustado ser a mí (Sí, con ojos rosas y pelo en el mismo tono xDD)
    Para mi, mí avatar es muy importante y tmb creo que es la marca registrada de cada uno en HL, aunque estaría bueno que los renueven un poco, para darle un poco de nuevos aires :)  

  2. # Anonymous Anónimo

    En hogwarts casi siempre tengo el mismo avatar, pero en verano me gusta cambiarlo para ver los distintos colores de ropa kaskjsajksajs

    pero en realidad, mas que nada son los ojos cafes y cabello cafe, piel normal, etc.

    Y son porque yo me considero asi :P

    Mauricio19  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]