HL Plog


Me robé la silla de Vito

Si, así como lo haz leído, me he robado la silla de Vito solo para que ustedes puedan tener un día con ella (si me expulsan les hecharé la culpa a toditos v.v ) Y es que en esta ocasión, pensando en un tema diferente para presentarme en HlPlog y que me tengan presente en sus mentecitas de ahora en adelante, se me ocurrió una entrada no acerca de los fallos de HV3, no acerca del pasado, no acerca del verano, sino de algo que puede que no ocurra nunca ^^ (?) o quien sabe me equivoque.

¿Qué harías si pudieras liderar Hogwarts Virtual por un día? ¿qué cambios le harías? Y por qué no ¿que locuras implementarías?
Es importante que sepan que no busco criticar el trabajo de Vito ni nada por el estilo, sino que veamos todo desde otra perspectiva, en este caso la suya ^^

Ahora respondiendo a mi pregunta les diré mis ideas para Hogwarts y así estén preparados de cualquier novedad (ataque) y no digan que no se los avisé, porque en guerra avisada... no muere mago (?)
El día que yo sea directora de Hogwarts Virtual +.+ (que bien se siente decir eso, lo diré de nuevo) el día que yo sea directora de Hogwarts Virtual (ta, creo que ya es suficiente ^^) ocurrirá lo siguiente:
  • El profeta tendrá anotaciones de mi parte respecto a cada noticia. Como por ejemplo HLradio # 137: Vuelven las varitas... (¿Estaban de vacaciones?)
  • Las opciones de las encuestas valdrán diferentes puntos dependiendo de la opción que elijas, obviamente con la que yo estoy de acuerdo valdrá más (?)
  • La televisión se encuentra en la era del plasma y LCD, cuando esté al cargo inmediatamente mandaré a quitar esa antigüedad que no capta la señal y así todos los videos se podrán apreciar mejor ^^, estoy segura de que a Tioserio le fascinará (?)
  • El cuadro de sus avatars estará en posicion horizontal, no inclindada, aún no puedo creer que no hayan notado esa imperfección v.v (?)
  • En cuanto a nuestras queridas amigas las lechuzas, será posible cambiarle el color y colocarle un letrero con su nombre (cuando aprenda programación avanzada ^^) Pero eso sí no podrán volar muy alto porque el letrero les dará peso (?)
  • En el gran salón utilizaré el tablón de anuncios como una especie de Twitter (?) por lo menos podrán estar seguros de que se actualizará constantemente ^^
  • Las tan anheladas copas ahora no serán deseo de muchos y realidad de pocos, no señor, ahora habrán copas de diferentes colores y varias al mismo tiempo, algo así como el día de los inocentes, pero nada de inocentadas, esta vez tendrán valor real +.+ así por fin podré atrapar una. Obviamente el reto esta vez será apresurarte a tomar captura de que atrapaste la copa ya que a los 5 ó 10 segundos cambiará ^^
  • En el subtítulo de mi club (Fidelius) colocaría: Cambiando la magia junto a un buen vaso de té frío (La coca cola hace daño v.v (?) )
  • En cuanto a los clubes subiría la afiliación a 30 aproximadamente. Puedo ser loca pero no permitiría afiliaciones infinitas ^^
  • Las personas de su ejército poseerán cascos de guerra - no por nada se hacen llamar ejército ^^- (?)
En fin tengo muchas más ideas pero no quiero alargarme más, no quiero que me recuerden como la niña nueva que no sabe callarse. Así que mejor me voy porque ya viene Vito corriendo hacia mi, cualquier cosa yo no fui ^^

¡Recuerden voten por mí para directora! ^^

Adiosito

Liz Delacour

P.D1: Gracias Hog por darme el privilegio de escribir aquí junto a personas increíbles +.+
P.D2: Todo lo que he escrito en esta entrada es culpa de mis dedos y solamente de ellos; mi cabeza no estaba consciente de lo que estaba ocurriendo (?) Ahora los invito a que su dedos los dirijan ^^
P.D3: Lo que muestro en esta entrada solo es un pensamiento alocado de mi parte, soy mas cuerda de lo que aparento ^^

4 Comentarios en “Me robé la silla de Vito”

  1. # Anonymous Anónimo

    siiiiii como lo queria publicar un comentario para mi querida, y hermosa amiga Liz Delacour felicidades mensa por tu nuevo puesto en HG una sola hisotoria como comentarista ^^ SALUDOS!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me encanto tu entrada!

    Y bienvenida a HLPlog =P

    Mauricio19  

  3. # Blogger Mary

    Liz me encantó tu entrada.. En especial lo de las Copas, ya que nunca he atrapado una yo tampoco xD

    Felicidades por ser parte de HLPlog =)


    hpotter_m  

  4. # Anonymous Anónimo

    Holas ^^
    Como ya lo dije tu entrada fue extra-mega genial +.+ Tienes una imaginacion tremenda para poder crearte esas cosaas :D Y la verdad tu si deberias estar en la silla de vito, seria mejorrrr


    lord_kakadura  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]