HL Plog


Recopilando (?).

Hola hola! waoo primera entrada que hago en HLPlog! +.+ bueno primero que todo me gustaria agradecerle a uno de mis mejores amigos, Hogwarts., por permitirme ser uno de los afortunados en escribir en este genial espacio, pero lamentablemente no tenia un tema en especifico para hacer una entrada, en realidad no lo tengo o.o pero quisiera comentar algunas cosas que he visto y quisiera decirles otras.

Primero que todo le agradesco a mi amigo Lord Severus por apreciar mi video, gracias por decir que te dieron ganas de llorar al verlo jajaja. A decir verdad hice ese video con un proposito y creo que ya todos ustedes lo tienen muy claro, el proposito es de hacerles ver que en estos tiempos no estamos pasando por cosas muy agradables pero aun asi debemos tener la sonrisa marcada en nuestro rostro, los animos en nuestro espiritu y corazon, nuestras ganas de seguir adelante siempre vivas y nunca dejarlas caer. Nunca pense que mi video se hiciera tan famoso T.T lo digo por que lo he visto en varios clubes*hasta en el de la casa +.+* y me alegra mucho el saber que lo han tomado en serio y han llevado a la practica nuevamente el espiritu de las casas. Este video no va solamente para Ravenclaw, bueno el mensaje xD, el mensaje va dirigido para cada uno de ustedes ya sean leones, tejones y serpientes, se que cada uno de nosotros podemos hacerlo, podemos revivir nuevamente el espiritu de nuestra casa y podemos hacerla brillar nuevamente ^^.

Bueno tambien quiero opinar sobre las entradas anteriores, la de la version veraniega como le decia a hog por messenger, no veo el momento en el cual Vito o Cronista lance el "trailer" de verano +.+. Los lugares que siempre he querido visitar son la casa de luna, el valle godric, o alguna otra mansion +.+ seria genial no!? ^^ libre de puntos y libre de los problemas que traen estos, me gusta mucho el verano en HarryLatino por esto, por que creo que existe mas tranquilidad en los tags pero sin dejar atras lo mas importante, la unidad y la diversion ^^.

Tambien quiero aclarar una cosa v.v como bien sabe la mayoria soy prefecto de Ravenclaw y estoy muy orgulloso de ello. No hablo del orgullo malo, de ser una persona creida y de creerme mas alta que la otra, No. Hablo del orgullo de la felicidad, desde que entre a HL siempre he querido ayudar a mi casa, a la web, y gracias a Dios que este año he logrado este proposito, esta meta ^^ pero no crean que mi forma de ser, de hablar, de expresarme ha cambiado por esto, a decir verdad no, pero si antes era demaciado feliz o casi troll xD debo regular eso y creo que lo estoy haciendo. Digo el demaciado feliz como hacer desorden en la sc y gs jajaja.

Bueno sin nada mas que decir, arriba esos animos y hagamos entradas en HLPlog para que nuestro amigo hog se sienta feliz y no se arrepienta de haber lanzado esta excelente seccion! ^^

chauu.

1 Comentarios en “Recopilando (?).”

  1. # Blogger Liz Delacour

    Tour esa idea de visitar la casa de luna me ha encantado! Sería genial verla plasmada en el tag...+.+ Pero que lastima que volveremos a la casa de Walburga, aunque ese verano estuvo divertido, pero ahora solo esperemos no nos defrauden y que lo que mencionan de HV4 sea mejor de lo que dicen!  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]