HL Plog


Sí, lo sé.. ¡Siempre ganan los mismos!

Sí, lo sé, siempre ganan los mismos (?). Desde que inició Hogwarts Virtual 1 siempre ha habido un dilema con respecto a los jugadores que son unos verdaderos cráneos referente a los juegos que se colocan en la web. El primer caso fue la Copa en la que titaroci y Steve Irwin (por citar algunos) muchas veces eran los primeros en ganar la gloria eterna (?). Viene HV2 y llega la snitch pero como siempre ¡Los mismos siguen ganando! Pero el problema se dio con El Laberinto. Sin duda era un buen juego, pero el problema era que un usuario inexperto no podía pasar ni de la segunda palabra, bastante lamentable. Llegamos a HLverano 2008 y nos encontramos con El Rescate de la Profecía, un expectacular juego +.+ Y ahora sí hay mayores oportunidades pero de igual forma el juego se monopolizó. Con respecto a ésto quiero citar lo siguiente:
1. ¿Quiénes somos para cuestionar si una persona quiere pasar día y noche frente a una computadora jugando y ganando, rescate tras rescate, un simple juego? La verdad, ¡NADIE!... Pero, ahora yo digo 'Nada en exceso, es bueno' Habría que pensarlo...
2. ¿No es frustrante ver siempre los mismos nombres? Uno a veces piensa '¿Será que no tienen más nada que hacer?' Así pareciera pero.. ¿Quiénes somos para cuestionar eso? ¡NADIE!
3. ¿Es necesario llegar a ofender a una persona por ser muy buena en algo? ¡NO! Todos nos destacamos en algo. Muchas personas son buenas deportistas, otras son excelentes estudiantes, también los hay creativos y así una gran variedad de personalidades que nos identifican a cada uno como un 'Ser único e irrepetible'.
Sé que es frustrante ver siempre los mismos nombres en el bendito jueguito pero ¡ES UN JUEGO! Debemos mantener el espíritu deportivo. Yo no he ganado una profecía hasta ahora, pero cada vez llego más lejos y me voy motivando más a seguir jugando porque aumento mis habilidades. Sé que insultando a otra persona, no obtendré alguna solución.
Espero que haya servido de algo.
Saludos Tenebrosos

7 Comentarios en “Sí, lo sé.. ¡Siempre ganan los mismos!”

  1. # Blogger Tecnocky

    si tenes razon yo de casualidad pude entrar al rescate de la profecia porke casi nunca lo habren es decir(o habren cada 30 minutos por decir algo pero los que ganan gana rapidisimo)
    derrepente juge y me desvie unos 15 segundos, habia visto que los usuarios estaban en el nivel 1 maximo 2 a los 15 minutos actualize y vi hasta nivel 8 asique me apure complete la palabra de nivel 1 y cuando puse enviar no recuerdo e lnombre creo q era mathy black algo asi
    Enfin el juego duro como mucho minuto y medio y fue aburrido xD  

  2. # Blogger Hogwarts

    Si, siempre hubo este dilema, blabla jamas gano el laberinto, blabla siempre los mismos, blabla tramposos; ya que, que mas da? son buenos en el juego, siempre recuerda que en este mundo hay mejores personas que vos en algo. Y como ellos ganan? Pues con PRACTICA obviamente!, no se consigue asi como asi. Si quieres ganar, practica hombre!.  

  3. # Blogger Luis Ernesto

    Tecnocky no vio la cosa como lo plasmé xD. Hay que siempre ver el lado positivo de las cosas y sacarle provecho. Hay usuarios excelentes que viven ganando rescates y nuestra meta debería ser superarlos. Tal vez no lo logremos, pero mientras demos nuestro mejor intento, será mucho más divertido y entretenido el juego.

    De acuerdo con el comentario de Hogwarts xD  

  4. # Anonymous DinhoO

    Tienes Razon Luis ^^ cada persona es habil en cualquier espiritu deportivo, no sé si es bueno poner ejemplos pero los pondré:

    titaroci es muy buena en buscar copa, snitch o cualquier cosa que se escondia ^^

    Steve es muy bueno en lo mismo y en los laberintos y profecias, digamos que seria un don pero es una habilidad

    mankar es tambien muy bueno en los juegos que han habido en HV1 HV2 HV3 y en los Veranos

    Luthien, si no me equivoco, es muy pero muy buena en las profecias

    Ahora en la actualidad como veo bien, Borja Black es otro que es muy bueno en las profecias y no por eso nos tenemos que molestar porque ganan demasiado y no nos dan oportunidades. Como dice Luis a pesar que no gana todavia una profecia, es MUY pero MUY MUY .. BUENO en diseñar clubes como tambien Hogwarts, unos buenos diseñadores, tienen los dos la habilidad de diseñar muchas cosas, ademas es ¡UN JUEGO!

    Yo ahora no me empeño mucho en esto porque se que no gano nada en ganar los juegos, me divierto solamente y es algo bueno..

    Espero que las personas se pelean por unos simples juegos reflexionen leyendo esta entrada

    MUY BUENA LUIS con tu entrada ^^

    Saludos
    DinhoO  

  5. # Blogger Val,

    Luis tenés toda la razón.
    Me hiciste pensar mucho jaja
    A veces te frustra mucho entrar a la Profecía y ver siempre los mismos nombres, pero bueno que se yo son buenos en eso ¿Vale la pena enojarse?
    Genial la entrada +.+  

  6. # Anonymous Anónimo

    Tienes mucha razon ¿quienes somos nosotros para criticar a steve o cualquier otra persona de HV por haber hecho un buen trabajo este curso? ¡Unos envidiosos! por que nosotros apesar de ver el empeño y dedicacion que ellos hacen queremos que la gloria o los puntos vengan a nosotros como arte de MAGIA +.+ JAJAJA un saludo a todos y espero pasen a mi blog ¿vale? saludos!

    PD: Soy Jlestrange XD  

  7. # Anonymous Malenuka

    aa si me e dado cuenta que ganan sieeempre los mismos, pero a mi me va y me viene, nunca me interese demasiado por ninguno de los juegos, el laberinto nunca pasaba de la primera palabra, igual con el rescate, y soy pesima buscando a kreacher, me e encontrado objetos (el verano pasado) y a kreacher por accidente, les clickeaba pero aun asi siempre me ganaba alguien antes.  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]