HL Plog


Hogwarts... una sola historia?

No no, no se tratará de mi (?) xD, sino del club... alguna vez se preguntaron el origen de tan extraño nombre?O.o, pues en esta entrada veremos su origen y su evolución. Acompáñame en este recorrido!xD


Photobucket
Primero lo primero, el titulo, ¿por qué?... pues todo va con un club llamado "Aguila, León, Serpiente y Tejón" -ah si ese club, que lastima que no se actualize u.u-, que tenía una sección llamada "Hogwarts, una sola historia", en la que él -o sea magopirata xD- relataba vivencias o recuerdos tipo "fan fic" en la sala común de Ravenclaw, y pues como yo veía que mi club anterior "VideoJuegoDeLaOrden" no estaba teniendo exito -lo digo en serio, 39 afiliados durante mucho tiempo u.u-, pensé que ya era muy necesario un verdadero CAMBIO, entonces pensé en cambiar la temática, me era muy aburrido el nombre y el club en sí. Entonces abrí una conversación de Messenger con mago, y le dije sobre la situación de mi club, y me dijo que un cambio no le vendría mal, y luego me acordé de esa sección que él tenía, y le pedí permiso para usar el nombre como titulo de mi club, y pues él aceptó +.+

Y allí comenzó todo, creo que le comenté a tour -tourniquet xD-, que le haría un cambio y él estaba de acuerdo y me apoyaba +.+. Y tá, el famoso y toturador contador de porcentaje de cargado de Hog muajajaja -eso de 15 % completado, etc :P-. Luego de unos dias, lo estrené al FIN!!, me maté horas en el photoshop, y me quedó "regular" xD, no eran tan genial, pero bueno la intención es lo que cuenta -la imagen de al lado es de la versión 2-. Y el juego desde la versión 2 -creo que toda la version 2 fue navideña O.o, y luego se vino la 3 xD- fue la snitch dorada, una pasión y lucha para algunos, si era muy divertido buscarla xD.



Photobucket


La snitch se quedó volando desde la versión 2 hasta la 4, luego verano B), y llegó la copa, la linda copita flotante volando por el club +.+, un escándalo de felicidad se armó con esto de la copa, lo cual me fue una gran satisfacción, e igual en verano la participación era muchísima :O, más de lo que esperaba +.+.


Photobucket



Photobucket

-Raramente no sé, pero creo que hice un rediseño en la versión 3.0 O.o-


Luego el diseño fue evolucionando, y debo decir que el diseño de la versión 2 estaba mas lindo en cuanto a las de las secciones; en fin la cosa fue evolucionando, la cantidad de afiliados aumentaba -aleluya +.+-, hasta que llegué a los 100 afiliados, Oh Dios, que fiesta tuve (?), un gran logro fue xD, claro... si ni a los 50 llegué antes xDD.

Photobucket

La versión 4, en cuanto a todo, fue genial, un diseño que me encantó, y es una versión que jamás olvidaré, fue la ultima versión antes del verano 2008, y valió la pena, me encantó, hubo mucho movimiento, muchas snitches, concursos, genial en verdad. También se entregaron los premios, creo que en snitches fue tourniquet, seguido de magopirata y Tom M.; en laberintos fue tourniquet, seguido de rohirter y matiblackk.

Photobucket


Luego llegó el verano 2008, la copa habia venido y fue una revolución total, muchas personas conocieron el club, ya que todos tenian libertad de visitarlos, fue un tiempo para mí de "entrenarme" para el 3º curso, que al final acabaria en desgracia por un hacker u.u.

Photobucket


Llegó el 3º curso, mucha emoción, mucho misterio todo todo. La copa de los tres magos seguia en pie, todos como locos esperando a que actualize -en el MSN, "Hog actualizaaaa", o "quiero copa :baba:" jajaja-, creo que todos solo esperan a que actualize o visitan por la copa T.T xDD.

Photobucket


Hubo una pequeña remodelación en cuanto a diseño, solamente por tener un poco más organizado y decir lo actualizado, entonces creé ese tipo "todo en uno" (?). Ni se hizo un mes de que habia puesto ese diseño, y vino el hackeo, pudrete hacker ¬¬, y alli perdi todo; y tuve que empezar de cero, no solo me dolia en todo lo que habia escrito, sino la GENTE que se habia matado buscando copas, ganando las profecias, que rabia me da, tambien por no haber respaldado el club u.u

Photobucket


Después de la gran remodelación todo el club quedó más "simplón" -me encanta lo simplón y bonito (?) xD- , más organizado y medio vacío O.o.

Eso es todo, gracias por leerte todo esto, o al menos ver las imagenes, muchas gracias. Comenta y gana 10 puntos!xD

Etiquetas:

4 Comentarios en “Hogwarts... una sola historia?”

  1. # Blogger Liz Delacour

    Waoo Hog, sabes algo que me gusta mucho de tu club: siempre haz mantenido el mismo estilo.
    Obviamente se ve la mejora en cada uno de los diseños y sino mal recuerdo creo que vi tu club en la v4.0, pero no participaba ni entraba tanto. Mis primeras versiones estaban desastrosamente feas. Y mis temas si cambiaban en extremos pero bueno... que lindo es poder ver todos estos cambios ^^  

  2. # Blogger Mauricio19*

    Cierto!! ^^ Tiene razon Lizzie, siempre te has mantenido con tu estilo, ese que es demasiado original, pero siempre mejorando tus diseños, de mucho a mucho!! Porque la verdad es sorprendente el avance de tus titulos, del 1º al ultimo, hay un 10000000000000000000000000000000% de mejor =P  

  3. # Anonymous Anónimo

    honguitoooo xD yo tengo el honor de decir que he estado en tooooooooooda la evolucion de tu club xD (por lo menos,me suenan todas las imagenes que has puesto) xD yo me afile cuando el titulo era lo del videojuego de la orden +.+ q tiempos :P

    TQM;ira pira  

  4. # Blogger lord_kakadura

    Holas ^^
    La evolucion =) Creo que yo vine al club en la version 3 algo x el verano no m acuerdo. Me parecen tus diseños geniales, me parecen los mejores +.+ Tu primer club s llamaba asi. +.+ k bonito, todos empesamos con tonteras (?) Anmo la nueva version, d vrdad LA AMO!! esta too orgamizadito y los jueogos son genailes sige asi hog +.+  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]