HL Plog


Proxima parada, __________

Talvez no entendieron el titulo xD pero yo si Muajaja (?) XDD

Proxima parada, ______

¿Cual sera nuestra proxima parada en Hogwarts Virtual?
¿A donde iremos de vacaciones?

Recuerdan que ya faltan menos de 2 meses para irnos a aquel lugar que nos espera en vacaciones? Cuales son sus teorias?

La verdad, yo creo que nos iremos a Valle de Godric, estaria genial!! porque si recuerdan, en primer curso nos fuimos a Privet Drive - Madriguera, en segundo nos fuimos a Grimmauld Place, y en tercero no estaria nada mal Valle de Godric o tambien la Mansion Ryddle, o la Malfoy +.+ estaria genial!!

El año pasado nos encontramos con "La Profecia" y los objetos de Walburga... ¿Que creen que seran los juegos esta vez?

Todo es un misterio!!

Y recuerden, que seguramente el dia 20 de Mayo o por ahí, sacaran el trailer de la version veraniega.. que deseguro nadie se va a querer perder!! pues si, ADIOS PUNTOS!! tambien tenemos al siguiente premio anual, pero yo creo que ya esta todo escrito no? Steve Irwin sera premio anual, a menos de que Tontin lo pase, o Lord Chris, etc, o hasta Tupac lo podria pasar! xDD

Pero una cosa si esta clara: Gryffindor 1º Lugar // Lo vimos desde que entramos al curso, todo el rato se la ha pasado en 1º.. Bueno, ya te lo merecias Gry ^^ todos estos años de cuarto, xDD

Entonces, en mi opinion las cosas quedarian asi:
1º: Gryffindor
2º: Slytherin
3º: Ravenclaw
4º: Hufflepuff

Que extraño xD casi igual que en la pelicula 1

Pero.. ¿Cuales son sus teorias?

Espero comentarios!

Etiquetas:

2 Comentarios en “Proxima parada, __________”

  1. # Blogger Vax

    Maura Guarra n_n Creo que tenés razón sobre el Valle de Godric, tendría mucho sentido, y es de los pocos lugares que nos quedan xD Aunque siempre pueden meternos en alguno de los lugares de campamento del 7mo libro xD

    juegos? presiento una reinvencion de el laberinto o la profecia, y no se que cosa para buscar xD  

  2. # Blogger lord_kakadura

    Sabes k? Me encanta la idea del valle de godric la amo +.+
    Para los juegos pensaba que podria ser buscar las rliquias (algo asi como los aobjetos) y lo otro ordenar palabras pero que las letras se muevan x la pantallas (si se toy loca xD)
    Yo creo que steve ya es premio anual y obviamente Gry gana la copa, hay mucha diferencia. Pero espero k raven suba a 3ro y si s puede a 2 +.+

    lord_kakadura  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]