HL Plog


Monitor a monitor

Bueno esta será mi primera entrada así que en primer lugar las gracias a Hog por dejarme escribir acá bueh que dejarme escribir por haber puesto la idea de que los dos primeros que manden una lechuza puedan escribir (que suertudo soy (??)) y eso xD

En esta entrada quería hablar sobre algo que me parece muy importante en hl mas allá de las polémicas de hackers, reclutadores, etc. etc. que es la gran posibilidad que nos ha otorgado HarryLatino: La de relacionarse con gente de todo el mundo y hacer montones de amigos.

En mas de 3 años en la Web no podría contar los amigos que tuve, tengo y de seguro seguiré teniendo. Y lo digo sin temor a nada que tengo muchísimos mas amigos en hl que en ningún otro lugar y antes pensaba que resultaba algo raro pero ahora pienso todo lo contrario es lo mejor que me pasa tal ves me molesta aun poco no poder salir o que mis padres se molesten conmigo por estar mucho en la pc pero a mí no me molesta acá me divierto muchísimo y la paso genial.

Y si hay personas que no lo entienden que no les parece que puedas ser amigo de una persona por medio de un monitor es por que no lo han vivido yo digo que si se puede por que tengo miles de amistades como pruebas.

Bueno para cerrar esta entrada emocional xD quería comentar algo que me encanta de hl es cuando tengo la oportunidad de ver en persona a esas personas con las que hablo todos los días como el fin de semana que viene no puedo esperar para el HL UVA como me dijo Cornamenta xD (Uruguay, Venezuela y Argentina).

Muchas gracias de nuevo a Hog y hasta la próxima.

0 Comentarios en “Monitor a monitor”

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]