HL Plog


« Home

Hackers... ¿un problema de nunca acabar?

El tema que viene quebrantando a todos los usuarios de Harrylatino.com desde inicios del 2009. Bueno y yo soy una de las victimas, creo que soy la primera, sino me equivoco O.O. Bueno el punto es... por qué los hackers hacen esto? Pues por el simple motivo de causar MALESTAR al usuario, obviamente, pero he caido y llevo la culpa en gran parte por mi descuido de mi contraseña (elejí contraseña bastante estupida, soy un idiota -.-", bueno quien se espera un hackeo, no?), y eso me ha llevado a esto. Pero luego veo que, en Radio Pasillo, en el inicio del capitulo 4, dicen que al parecer los hackers no necesitan saber la contraseña para poder ingresar a las cuentas :O, lo cual me deja boquiabierto, ¿pero como rayos saben eso?... bueno es cosa de ellos.
Pero es muy feo lo que hacen, quizas a ellos le cause gracia, no se si lo toman como broma, pero una broma bien PESADA y bastante fuerte, yo no le encuentro gracia, hay tanta gente de ese tipo en este mundo...u.u. Y tambien me entero que hay gente que se afilia a este club por el motivo de CHISME, para saber que me pasó y luego se desafilian, eso es muy feo, es un rechazo a mi trabajo, y a nadie le gusta que alguien venga a hacer eso por chisme o algo así, por qué se afilia si luego se va a desafiliar de inmediato?.
Pero me llama tanto la atencion esto de mi hackeo, por qué a mi? Bueno casi nadie me conoce, quizás en Raven por estar (ahora sería estaba) en el top10, pero las otras cosas soy un bichito raro; por qué a mi? y no a alguien del top15 del Gran Salón o a Cronista?. Entonces me enfoco en mi club, será eso? 422 afiliados...; luego de unos días de repente otro hackeo, Lobo_Sangriento, un slytherin con un gran club pero no con tantos puntos; luego de unos días... Ravenclaw, un usuario con un club con un diseño fantastico; y ultimo Luis Severus con un espectacular, diseño y contenido chidisimo. Entonces, los hackers persiguen a los usuarios a los clubes más reconocidos?, o quizás por el diseño? si es por todo eso, es pura ENVIDIA.
Y Vito parece que se ha quedado mudo, y no le culpo, a veces es por nuestra irresponsabilidad, pero lo que si es que se esta llendo fuera de control; espero que se pueda solucionar, de alguna manera u otra, hay que dar tiempo al tiempo.
Aguanten Luis, Raven, Lobo y todo usuario que ha sido hackeado!!! Habra borrado su cuenta, pero no a ustedes!!!.

3 Comentarios en “Hackers... ¿un problema de nunca acabar?”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡ENVIDIA! El ridículo sin vida animal del monte que se dedica a hacer esto es simplemente un envidioso. Odio que haya gente en el mundo que venga a hacer que otros se sientan mal por hacer algo bien y lamentablemente me sucede en todos los ámbitos de mi vida. Colegio, Universidad, Trabajo.. ¿Y AHORA EN UNA WEB? Por Dios, ¿Qué no pueden tener personalidad por alguna vez en su vida? Me dan lástima la verdad  

  2. # Anonymous Anónimo

    Sii estoy de acuerdo con tigo hog! v.v esos hackers no tienen mas nada bueno que hacer y se ponen a destrozarle la cuenta a otros x.x.Espero que puedas recuperar tus puntos amigo y tambien luis, raven y lobo... ^^. Por otra parte la primera entrada esta muy buena y espero publicar la mia pronto muajaja xD  

  3. # Anonymous Anónimo

    ¡Va! lo que pasa es que buscan el "éxito", y ya que no pueden tenerlo, lo roban, por supuesto es lo mas facil, pero es una farsa.!!! yo conozco gente que copia mis ideas, y muchas veces, (las de mi club) y eso me molesta muchisimo y es mundialmente reconocido el tema del "hackeo", para solucionarlo, hay que cambiar la contraseña cada una semana creo y tambien la "RSS" porque sino pueden ver tu correo...  

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]