HL Plog


Sentimientos al perderlo todo

Una característica personal muy particular es que soy bastante sensible a cosas que me suceden. Muchas veces lo tomo como una debilidad pero otras como una fortaleza ya que esa forma de ver las cosas me hacen una persona a la que le gusta ver lo mejor de todo (Así cómo Albus Dumbledore).

Veo una película muy emotiva y es raro no ver que me salga una lágrima. Veo un programa de superación persona y es raro no ver que me salga una lágrima. A veces pueden ser tonterías pero que tienen un significado personal.

Llegar a cumplir un año con mi cuenta Luis Severus fue muy emocionante para mi. Un año de haber conocido a muchos de los que son ahora mis amigos para la vida. Y a penas a siete días de que mi club cumpliese un año de creación.

Justamente tres días antes de ese año de mi querida mazmorra perdí todo mi trabajo porque una persona que simplemente no tiene vida se dedicó a ver cómo eliminaba mi cuenta.

Saber que perdí mi cuenta fue DOLOROSO porque 28.000 puntos no se hacen de la nada, pero no me dolió tanto por los puntos sino por ¡MI CLUB!

* Bajo las Sombras de la Mazmorra * no será lo mismo de antes. Las secciones, los diseños, el contenido, ¡NADA! será igual y todo porque no dispongo del tiempo necesario para dedicarme a hacerlo todo de nuevo. A veces me gustaría volver atrás y seguir con mi Mazmorra y todo lo que obtuve con ella.

Sí, lloré y no me importa admitirlo. Me dolió en el alma porque invertí parte de mi tiempo y MUCHO tiempo para crear todo eso. Y también exploté y hasta dije cosas que no debí decir xD. La furia me dominó (Tengo el problema de dejarme llevar por las cosas que me suceden pero soy muy explosivo cuando algo me enoja) y a la final terminé arrepintiéndome y pidiendo disculpas a la persona que fue objeto de mi arrechera (enojo) xD.

Muchos se podrán imaginar lo que habré sentido pero dudo que se aproximen a ello porque es algo horrible. Obviamente no todos lo tomarán desde el mismo punto de vista que el mío pero simplemente no hay que darle el gusto al animal estúpido sin vida que quiso eliminar mi cuenta ID: 122663, un número que nunca voy a olvidar.

Así que sigo el ejemplo de Hogwarts que fue el primero de mis amigos que vivió esta situación.

Debo dar gracias a aquellos que me apoyaron y a los ignorantes hipócritas ridículos que ni siquiera un lo siento me dijeron por ser una cuerda de envidiosos que se mueran (?) En realidad no le deseo mal a ninguno. Sabrán ellos el por qué no me habrán dado ni un saludo diciéndome lo que pensaban.

¡Hasta una próxima entrada!

Saludos Tenebrosos

Luis Severus

PD: Gracias Hogwarts por permitirme expresarme en este espacio. Espero que logres recuperar todo el trabajo que construiste en mucho tiempo en el que tu club estuvo abierto. Cuentas con todo mi apoyo y ayuda en lo que necesites.

0 Comentarios en “Sentimientos al perderlo todo”

Publicar un comentario



© 2008-2009 HL Plog | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health


[ Gracias a JFHP por programar HLPlog ]